Irresistable.es

Vasos para cocktail: set Gorbea

set de vasos para cocktailYa está disponible el set de vasos para cocktail Gorbea de Luminarc. Saca a relucir tu vena coctelera y ejecuta tus mejores combinados en unos vasos que gracias a su diversidad de alturas y capacidades se adecuarán a todas tus exigencias.

Traslada el restaurante a tu casa y sirve a tus comensales sus cócteles favoritos en unas piezas que destacan por su formidable diseño y su exquisito acabado. Con una calidad contrastada y una destacada transparencia, con los vasos Gorbea no tendrás que preocuparte de lavar a mano, ya que son totalmente compatibles con su uso en lavavajillas.

Los tres tamaños en los que se presentan los vasos para cocktail Gorbea nos permiten un uso multifacético que nos facilitará seleccionar el envase adecuado para la ocasión.

Los más bajos, con capacidad para 23 centilitros, nos ayudarán a servir cócteles de acompañamiento, mientras que los medianos, de 36 centilitros son ideales para los licores con hielo. Para los que les guste la sobremesa, Luminarc trae un vaso de medio litro ideal para los combinados que acompañan una buena conversación.

En definitiva, tres modelos de calidad que podrás utilizar de múltiples formas y que te harán disfrutar de momentos únicos.

Una respuesta a Vasos para cocktail: set Gorbea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Luminarc

Acerca del Autor

En Irresistable descubrirás los mejores trucos y últimas tendencias de decoración para el hogar. Los productos de Luminarc más originales y las ideas más creativas para llevar el color a tu mesa.
twitter facebook pinterest
Archivo
Distribuidor de Luminarc España
Newsletter

Introduce tu dirección de email para seguir este Blog y recibir las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Nuestro Instagram